La Empresa

DEFENSEC SOLUTIONS

Nos dedicamos a la importación, distribución y fabricación de productos diversos para uso militar y policial. Como son: Equipamiento táctico militar policial, Material de campaña, Uniformes, Accesorios, Herramientas, Armamento, Municiones y Bienes en General necesarios para el ámbito militar y policial.

Venta y distribución de Aceites, Lubricantes, Herramientas, Misceláneos, Accesorios diversos para naves y aeronaves de uso militar, policial y comercial.

Además de prestación de servicios de reparación, mantenimiento, consultorías, charlas, capacitaciones, entrenamientos, entre otros.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer de productos para el uso militar y policial, originales, de marcas representativas que cuenten con calidad, garantía y certificación para su uso inmediato, así como brindar servicios que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus procesos en el ámbito militar y policial.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la primera referencia a nivel nacional en la distribución de productos y herramientas de uso militar y policial, además de los servicios que ofrecemos. Queremos ser la primera opción en Perú en las ventas de productos de nuestro rubro.